03 octubre 2012

Primeros vientos de invierno

 







Camiseta: Bershka
Jersey: Tienda local
Pantalones: Primark
Botas: Primark
Chaqueta: Stradivarius
Bolso: Primark

El fin de semana me fui a casa de mi amiga Liber en la sierra, a hacer una barbacoa pero cuando me levanté por la mañana nadie me diría que cambiaría el vestido de verano, por las botas de pelo de invierno... Y aunque estos días haya hecho mejor tiempo y las haya tenido que guardar, me gustó tener esa sensación de frío y poder estrenarlas.

Fue curioso cómo las conseguí. Estaba en primark eligiendo un regalo para mi amiga Silvia y de camino a la cola, pasé por la zona de calzado infantil, y allí estaban!!! un nº 36 por 7 euritos!!!   Me fui de lo más contenta a casa :)

Aquí os dejo un look para un sabado en la sierra.

Un beso bellas!

No hay comentarios:

Blogging tips