24 noviembre 2012

Autumns colors

Buenos días chicas!!!

no me había parado a ver la gama de colores que nos proporciona el Otoño. Mezca de verdes, amarillos y rojizos...aunque no salgan demasido en estas fotos, este día los arboles estaban preciosos.

El look de hoy muy sencillito. Sudadera, falda con tachuelas y bailarinas. La mini es de Zara de rebajas y aunque la compré en verano, la tela es de invierno. En rebajas suelen sacar prendas de la temporada anterior. La parka no me la quito, y es que, aparte de cómoda, abriga bastante. Queda bien con todo, vaqueros, faldas, vestiditos,...

Por cierto, tengo debilidad por los vestidos, si os encontrais con alguno chulo me vais diciendo, porque tengo el antojo de uno y en breve llegan los reyes... ;)

Un beso bellas!


Podéis seguirme a través de Bloglovin´








Fotos realizadas por Javier Jiménez Manzano


Jersey: Zara
Falda: Zara
Pañuelo: Primark
Cazadora: Stradivarius
Bailarinas: Pull&Bear(outlet)
Bolso: Primark 

2 comentarios:

Daily Life dijo...

Estas super guapa!
Me encanta el pañuelo y la falda!

Un beso enorme y pasa un día genial!
www.blog-dailylife.blogspot.com

Entre mil tacones dijo...

Gracias wapa!

el pañuelo de Primark 4€ y creo que ttodavía lo tienen ;)

Blogging tips