28 noviembre 2012

Con faldas y a lo loco

Buenos días!

ya sabéis la pasión que tengo por las faldas, sobre todo por las minis, y no podía dejar de hacer un post sobre ellas.

Las tenéis de todos los colores y texturas. Esta temporada está arrasando el cuero, quizá por versatilidad para combinarlo con un sinfin de posiblidades. También están pisando fuerte este otoño las faldas militares, los looks rockeros con tachas y las que tienen lentejuelas.  Las tenéis mini, de tubo o por encima de la rodilla, con volantes, peplum,..., todo va a depender de la ocasion para la que os vistáis.

Y aunque las minifaldas sean mi debilidad, si no es en verano, ya no puedo usarlas tanto. Para el trabajo y reuniones, imposible. Y aquí viene el problema, que las de lowcost como Blanco y Pull&Bear,  son demasiado cortas. ¿Una ventaja? Si no me lo puedo poner, no me lo compro y mi economía me lo agradece ;)
 
De todas formas, quí os dejo modelos de las que más me gustan, que podéis encontrar en las  tiendas habituales por las que solemos movernos (Zara, Pull&Bear y Stradivarius). Podéis pinchar en cada una y os llevará al enlace.

¿Qué os parecen? Podeis ver cómo quedan algunas de ellas AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ






1 comentario:

Marion Ximena dijo...

me podrias decir cual es el num. de articulo de la falfa de plumas de Zara porfavor?

escribeme a marionximenaochoahidalgo@gmail.com

de antemano gracias

Blogging tips