14 noviembre 2012

Cuenca: Día 1

Buenos días chicas!!

este fin de semana nos hemos ido a Cuenca. Es una ciudad que conocía de pasada y la verdad es que por la noche me ha encantado, hay un juego de luces entre sus piedras que impresiona. 

Estabamos a caballo entre el chispeo y la lluvia, aunque a veces escampaba y nos dejaba momentos como éste. De las fotos se encargó mi amiga Sandra y la verdad es que quedaron genial. Un besito para ella ;)

El otro día hice un post de botas de agua (si quieres verlo pincha AQUÍ).  Os mostraba algunos modelos para que cogierais ideas. Las que tienen estampados me gustan mucho. Pero yo sigo pensando en la buena compra que hice con estas negras, son muy cómodas y calentitas. El otro día me pasé por el Decathlon y las vi por 14,95 euros. A mi me costaron menos, y me di cuenta de que me las compré en rebajas. Aun así están fenomenal de precio. ¿os animais con ellas?

Un besazo a todas y gracias por los bonitos comentarios ;)

Podéis seguirme a través de Bloglovin´




 

Camiseta: Primark
Falda: Primark
Chaleco: Cortefiel
Cazadora: Stradivarius
Pañuelo: Primark
Botas: Decathlon
Publicar un comentario
Blogging tips