20 noviembre 2012

denim&leopard

Buenos días  a todas!!

aquí os enseño mi última adquisición de internet. Un falda con estampado de leopardo (o animal print en la jerga de la moda, ya os pasaré en otro post un diccionario con palabras claves).

Esta falda la vi y me encantó, tiene una parte transparente abajo, que le aporta un toque sexy. En esta ocasion la he combinado con una camisa vaquera porque iba a comer con mi familia, pero podéis meterle un cuerpo peplum  para salir por la noche o un jersey ancho para crear un estilo más de día y así darle un giro a la falda. Ya haré combinaciones con ella y os enseñaré el resultado. 

Cada vez me gusta más este estampado, no os ocurre lo mismo? tengo la sensación de parecerme más y más a mi madre ;)

Un besito bellas!!!

Podéis seguirme a través de Bloglovin´







Camisa: Primark
Blazer: Primark
Falda: Asos
Zapatos: Zara
Cutch: Primark
Pulseras: Lefties + Pull&Bear
Collar: SuitBlanco
Anillo: Sfera

4 comentarios:

Daily Life dijo...

Me encanta la combinación de tejano con print animal! Estas genial!

www.blog-dailylife.blogspot.com

She Did dijo...

Muy bonito el outfit!!!! Es una combinacion muy sencilla y efectiva!

Te sigo! Un besito!

http://shedidfashionblog.blogspot.com.es/

Entre mil tacones dijo...

Bienvenida!!

Entre mil tacones dijo...

Gracias chicas!

fue uno de eso looks que se te pasan por la cabeza casi sin pensar. Tenía gasn de estrenas la falda de Asos (que por cierto, me constó 8 euros) y pensé que no le quedaría mal la camisa. Todo un acierto!

Un beso

Blogging tips