18 noviembre 2012

Grey&Black

Hola chicas!!!

¿Cómo llevais el finde? Hoy os traigo un look muy de jinete de equitacion y tengo que reconocer que me encanta. Sigo fiel a mis botas de agua del Decathlon. Reconozco que no pensé que fuera sacarles tanto partido.

La Blazer es de Primark del año pasado, exactamente igual a la negra que en alguna ocasion he sacado y aún no la había estrenado. No me digais por qué. Creo que a partir de ahora me la voy a poner más, porque ese color gris marengo me gusta mucho y combina con cualquier cosa.

¿Qué os parecen las fotos? Javier Jiménez Manzano es el responsable de ellas ;)  Cada vez que tenga ocasión de hacerme fotitos con él, os lo pondré al final de post. Es un placer trabajar con él.

Tened un buen domingo!!!

Un besuco! ;)
Podéis seguirme a través de Bloglovin´



 


Fotos realizadas por Javier Jiménez Manzano


Camisa: Zara
Blazer: Primark
Calcetines: Calcedonia
Botas: Decathlon
Pañuelo: Pull&Bear
Bolso: Misako
Pulsera: Mercadillo+Asos

 

4 comentarios:

Daily Life dijo...

Hola guapetona!
Este es probablemente uno de los looks que más uso, este estilo...leggins, blazer, botas altas y detalles como los calcetines o un maxibolso, para mi es sencillo pero ideal y comodisimo para el día a día! Felicidades guapa!

www.blog-dailylife.blogspot.com

Unknown dijo...

me encantan este tipo de looks! para los dias de lluvia son genial me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

Carla Sebastián dijo...

Me encanta el look y los tonos que has utilizado!!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

Entre mil tacones dijo...

Gracias!

bienvenida!!!

Blogging tips