18 diciembre 2012

Blue Lady


Buenos días Chicas!!

Hoy un look muy lady. Me encantan los sombreros y este año se llevan un montón. En todas las tiendas low cost los podéis encontrar. Éste en concreto  es de Sfera, me costó 16€.  La chaqueta entallada iba con un cintorón que no me convencía, así que decidí meterle éste de Blanco Accesories, de hace un par de años.

He vuelto a rescatar mis vaqueros de campana, hacía mucho que no me los ponía y creo que le pega perfecto al conjunto. ¿qué os parece?

La pulsera, de Tiss & You, este modelo en concreto me encanta. Me lo veréis en varios colores, gris, rosa, beig,...Si quereis ver más, pinchad en la web AQUÍ.

Un besuco!!!

 Podéis seguirme a través de Bloglovin´











Abrigo: Sfera
Vaqueros: El corte Inglés
Zapatos: Zara
Sombrero: Sfera
Pulsera: Tiss & You

No hay comentarios:

Blogging tips