09 diciembre 2012

Print de lentejuelas

Buenos días chicas!

no sé qué me pasa con las lentejuelas, que me tienen loca. El jersey lo vi expuesto y no lo dudé, fui directa a por mi talla. Y estando en la cola dos chicas me preguntaron que dónde estaba para comprárselo también. El estampado print de lentejuelas ha causado furor. 

Y la falda, de Asos. De momento he comprado un par de veces y los gastos de envío son gratis, pero no me convence el tema de las tallas. Comprar ropa es comprar a ciegas, no va mucho conmigo. Me lo pensaré la próxima vez. Y vosotras, ¿soléis comprar online? ¿cómo os ha ido?

Un besito bellas!




  




Jersey: Pull&Bear
Falda Asos
Zapatos: Zara
Bolso: Primark

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustan los zapatos!! ando loca buscando unos zapatos negros, cerraditos tipo salon y taconazo, crees que los encuentro??? nada...... En fin!!!
Un besito guapaaaa!!!!

Blogging tips