02 enero 2013

Año nuevo

Buenos días en este recién añito 2013!!!

A ver si vamos centrandonos un poco, porque con tanta fiesta y tanta comilona, el cuerpo lo va resintiendo ;)

A ver, el look de ayer para la comida de año nuevo en casa de la familia de Bonus. Algo sencillito pero muy elegante. 

El vestido me lo regaló mi hermana el año pasado, porque el tableado me encanta. Y la chaqueta la encontré en Pinki hace poco. Tengo que reconocer que entro poco a esa tienda, pero el otro día esperando, decidí meterme para hacer tiempo. Y menos mal, porque es monísima. Igual se la puedes meter a un vestido, que te la puedes poner con una camisa blanca y unos vaqueros. 

Los zapatos fue una decisión arriesgada, pero es que ese color me gusta tanto...que me parece que rompe con tanto azul, qué os parece?

Un besito y buena semana de 3 días!!! ;)

Podéis seguirme a través de Bloglovin´








Vestido: El corte Inglés
Chaqueta: Pinki
Cintturon: Zara
Zapatos: Primark
Pulseras: Tiss & You
Collar: H&M

No hay comentarios:

Blogging tips