10 enero 2013

Con botas militares

Buenos días chicas!

aquí os dejo un look todoterreno, para un día de estas navidades en las que no paré desde por la mañana. Hacía un día increible, por lo que podíamos estar sólo con la camisa tomando cañitas en la terraza.  Luego me puse la sudadera de Paris de Mango y la cazadora de cuero de Zara para salir por la noche.  

La camisa con las tachuelas en el cuello es un regalo de Papa Noel y ya es tendencia. Para esta primavera la veréis en todos lados. Haré un post sobre ellas.

Las botas son un regalo de mi hermana, me encantan porque tienen un punto militar y quedan perfectas con la falda de encaje. Qué os parece?

Un besito!!

SÍGUEME











Camisa: Stradivarius
Falda: Mango
Botas:El Corte Inglés
Pulseras: Tiss & You



1 comentario:

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Pero que guapa me gusto mucho tu look y eso si con las fotos precisas jeje. Besos Linda

Te invito a visitar mi blog :) Mar

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

Blogging tips