19 enero 2013

Faldas largas



¿Os gustan las faldas largas? ¿En qué tonos? ¿Cómo las combináis?

Personalmente me encantan aunque me parece una prenda complicada, En verano me las pongo más, pero en invierno... no sé, no acabo de verme. Dicen que sientan bien para todas las tipologías corporales, pero en mí no me convencen, no me veo con ese largo. Igual paso de esta tendencia. Cada una tiene que vestir como quiera y se sienta cómoda. Pero he de reconocer que  cuando las veo por la calle o en los blogs siempre me pica el gusanillo.

 

Hay de muchos estilos: de satén, gasa, estampada o lisa. Y se pueden combinar con prendas de abrigo, con cazadora, blazer o con top, lo cierto es que siempre hay una combinación perfecta para cada una.

Atrévete con un look de noche. Combina tu maxifalda con unos tacones de vértigo. Unos brazaletes serán tu mejor joya. Eso sí, es indispensable marcar la cintura con un buen cinturón de cuero.

Espero vuestras respuestas mientras me decido a comprarme una; y mientras pienso, me quedo con la imagen de Rania en la boda de los Príncipes de Asturias. Nunca una falda larga se ha llevado con tanto estilo.

No hay comentarios:

Blogging tips