23 enero 2013

Desafío Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Asos en Dscuento    "co


ASOS

Este es mi look "conoce a sus padres", ¿qué os parece?

Tenía que invertir 250 en total para hacerlo, pero en realidad me he gastado menos. Me han sobrado unos 15€ que probablemente los invertiría en un pintauñas color rojo, también de Asos.

He seleccionado prendas que estaban rebajadas, por lo que he podido comprar un monton de cosas y hacer un look de lo más completo en gris y negro, con toques de color en rojo.  

Buscaba un outifit elegante y discreto. La primara impresión es importante. Sobre todo la de la madre. No elegiría para esa primera vez algo con escote o demasiado llamativo.  Los tonos negros y grises le aportan seriedad y elegancia. 
Por otro lado, el rojo es uno de mis colores favoritos y me definen por la energía que aporta y la vitalidad. Era importante darle un poco de  color, en el sombrero y los guantes, para que no fuera un look tan sobrio, porque tampoco vamos a un funeral.

Camisa: 28.32€
Pantalones: 16.18€ (estos van a ser mi próxima adquisición)
Blazzer: 44.50€
Salones: 43.25€
Bolso: 47.20€
Gorro: 18.88€
Guantes: 36.41

TOTAL:  234.64€  

Un maquillaje suave de día, y una melena lisa cierra una combinación perfecta para una comida familiar (por ejemplo) y conseguir causar una muy buena primera impresión. 

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

 

No hay comentarios:

Blogging tips