30 enero 2013

Navy & rojo

Buenos días chicas!

El otro día estivimos cerca de la Almudena y nos encontramos con el Parque Emir Mohamed I. Nunca me había fijado en ese precioso parque. Se puede ver parte de la antigua murralla árabe. Asi que aquí os dejo un cachito de la historia.

Un look de mezclas, pero que encaja perfectamente. Rayas y print de serpiente, qué os parece? Nunca he encontrado un cutch que me guste tanto ;)
El collar lo encontré por 4€ en Lefties.

Por cierto, cómo han ido tus rebajas?

Pasad un buen miércoles!!!

SÍGUEME














Camiseta: Zara
Blazzer: Massimo Dutti
Pantalones: Primark
Zapatos: Zara
Bolso: Sfera
Collas: Lefties
Pulseras: Tiss & You



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el look, el collar muy bonito!!!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Le blog de Joumita dijo...

Hola guapa, por aquí me vuelvo a pasar. Qué bonito look. EL collar y las pulseritas me encantan :) Acabo de actualizar mi blog, si te apetece pasarte y verlo! un besito
http://stylelovely.com/joumishem/

Entre mil tacones dijo...

Gracias Judith!

para comprarme collares, suelo pasarme por Lefties, porque siempre encuentro verdaderas gangas!

Un besito!

Entre mil tacones dijo...

Hola linda!!

muchas gracias. Si te gustan las pulseras las puedes encontrar en www.tissandyou.blogspot.com. tienen su web en construcción, pero en breve la tendrán activa.

A mí me encantan!!

Blogging tips