12 febrero 2013

Pantalones a rayas blancas y negras

Buenos días chicas,

últimamente he visto que ha habido un boom en la blogsfera con los pantalones a rayas verticales blancas y negras. Esta tendencia no es de ahora, ya lo sacó H&M mezclado con un color amarillo flúor. 



Es un tipo de pantalón que no pasa desapercibido en las tiendas. Tú lo ves y te paras a mirarlo. Otra cosa es comprárlo. Yo entro en contradicción con ellos. Porque por un lado me gustan, pero por otro me espantan.
Es cierto que sus rayas verticales consiguen hacer nuestra figura más estilizada. Pero si tú no tienes ya de por sí una figura estilizada, es un pantalón que probablemente no te siente bien.

Pero la elección va en gustos. Si te apetece ponértelos, adelante. 

Mi oponión es que si algo no me favorece, busco otra cosa que me guste más. El caso es ir cómoda y sentirte bien.

¿qué os parece a vosotras?

Un besuco!

2 comentarios:

Daily Life dijo...

A mi me chifaln guapii!
Mil besos!

www.blog-dailylife.blogspot.com

Entre mil tacones dijo...

Pues a mi cada vez me gustan menos...pero será por estampados...esta temporada vamos a poder elegir entre mil cosas!!
Un besito!

Blogging tips