26 febrero 2013

Sombreros

Mi madre siempre me decía: "ande yo caliente, ríase la gente". Y es que ir abrigado con este frío es fundamental. Y un complemento tan favorecedor como los gorros y los sombrero, nos va venir genial para este invierno. Nos protege del frío y además es un accesorio de lo más chic para nuestros modelitos.

Fue un indispensable a principio del siglo XX, pero fue perdiendo fuerza y ahora vuleve con todo su esplendor. Los hemos visto en las pasarelas y en muchas ciudades es un signo de distinción.

Aunque ya sabéis que la tendencia marca la pauta, asi que no todo vale, pero la gama de modelos es muy amplia: de lana, de ala ancha, boinas, gorras de béisbol,...

y tú, ¿ya te has hecho con alguno? os enseño algunos outfits donde saco algunos modelos, los que más me gustan son los de ala ancha. 



Pero os dejo con otros modelos que han salido de las paserelas y por la blogsfera.

Un besito!






4 comentarios:

Daily Life dijo...

Adoro los sombreros!!
Te quedan fenomenal!
Mil besos

www.blog-dailylife.blogspot.com

Raquel Jimenez Artesania dijo...

si que es verdad que los sombreros son tendencia, la pena es que yo no me veo con uno.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Entre mil tacones dijo...

Ninguno??? ni en verano? hay mil modelos! sé que depende del tipo de cara que te sienten bien, pero para gustos, los colores!!! Atrévete con alguno ;)

Entre mil tacones dijo...

;) gracias nena!!

Blogging tips