22 febrero 2013

Vestido étnico

Buenos días chicas!!!

Hoy os traigo un vestido de Pull&Bear de nueva temporada, que me encanta. Se lleva mucho lo étnico y permanecerá en primavera. La verdad es que me he quedado con ganas de hacerme con unas botas con trozos de tela de este estampado, pero al final nada. 

Un look desenfadado y de fin de semana. Hay que salir de los modelito más formales y sobrios que utilizamos para ir al trabajo. Lo he combinado con estas botas, que últimamente no me las quito. El bolso, un regalo de mi madre de Argentina. Me regaló unos botines a juego, pero...no me convence su puntera cuadrada...pero muchas gracias mamá!

Las cintas del pelo se están convirtiendo en un imprescidible fuera del trabajo, ya sea cintas, diademas,...

¿qué os parece a vosotras? 

Un besito bellas y gracias a todas por seguirme ;)

SÍGUEME







Vestido, Botas y Cinta: Pull & Bear
Cazadora: Bershka
Pañuelo: Mercadillo
Pulseras: Tiss & You



No hay comentarios:

Blogging tips