19 marzo 2013

El azul para el verano

azul


Este verano 2013 estará marcado por el color azul. Y es que es un color luminoso, con fuerza y que adopta todo tipo de tonalidades para que que te atrevas con él, de día y de noche. Desde el  azul mar, hasta el klein, pasando  el azul del cielo.

El azul me parece un color difícil de combinar, quitando con negro y blanco, que pega con todo.El caso es que tengo bastantes prendas de este color, prque  está claro que sienta estupendamente a la cara y es muy favorecedor.

Dejando las pasarelas a un lado (donde ha desbordado este color), y nos fijamos en las tiendas donde todas compramos, podremos ver que el azul, está plagado en cualquier prenda: pantalones, faldas, chaquetas, bolsos, bisutería...


¿Te atreves con el azul?

2 comentarios:

Daily Life dijo...

me atrevoooo!!!

www.blog-dailylife.blogspot.com

PaulaBoado dijo...

Tengo unas sandalias super parecidas a esas!!! las compré en zara pero hará 4 años..... Que idea me acabas de dar!!!jejejej :-))
Besitossss

MI MUNDO by PAULA BOADO
http://paulaboadosuarez.blogspot.com

Blogging tips