04 marzo 2013

Look de oficina



 Buenos días!!!

hoy os dejo un look para ir a trabajar. Aunque en esta ocasión he cambiado los pantalones de pinzas por  unos pantalones más de sport, que tienen igual 6 años.  Muchas veces me los he puesto para ir al gym, pero muchas otras los he combinado con partes de arriba más elegante y salido por la noche con ellos, muy versátiles la verdad.

Siempre he sido bastante conservadora con las gafas de sol, pero el otro día vi éstas en Primar, y por 1,5€ pensé en que podía arriesgarme con otro tipo de gafas y por probar no perdía nada. La verdad es que este estilo me gusta y me parecen un complemento ideal. 

¿qué os parece a vosotras?, ¿os atrevéis con las gafas de colores?

Un beso!!

SÍGUEME











Rebeca, Pantalones y Zapatos: Zara
Camisa: Stradivarius
Bolso: Misako
Pañuelo y gafas: Primark


2 comentarios:

Sisters dijo...

Un look genial!!!
Buen lunes

Anna Do dijo...

Pero que guapa, este look de oficina esta perfecto. Me encanta como te vistes y me encanta tu blog!!! tienes un estilo muy lindo y tus posts inspiran, ya te sigo :)

Te invito a que me sigas tambien en

annasmirror.blogspot.com

Besitoo!

Blogging tips