13 marzo 2013

Vestido de rayas


Buenos días!!

aquí os dejo unos fotos del viernes pasado, antes de ir a casa de unos amigos a tomar unas copas. No hay mucha luz porque las hicimos a ultima hora. 

Me encanta ponerme vestidos y sobreponer un maxi-jersey abrigadito. Y Cómo no, meterle mis botos nuevas negras. Hay que sacarles todo el partido antes de que se vaya el frio ;)

Es curioso, el otro día iba buscando por mi casa otras botas y no encuentro el par, y lo mismo me pasa con unos zapatos nuevos...y a bonus le ha desaparecido un zapato también...(creo que en mi casa hay duendes!). Este fin de semana, arreglo el cuarto de la ropa, no lo puedo dejar más. Estoy pensando en hacerme un vestidor. Alguna sugerencia? hay alguien que tenga hecho uno y me recomiende cómo hacerlo?

Un besito y buena semana!!!


SÍGUEME









Jersey: Stradivarius
Vestido: Lefties
Botas: Zara
Bolso: Primark
Collar y anillo: Sfera


2 comentarios:

Daily Life dijo...

Las botas son divinas!
Feliz dia!

www.blog-dailylife.blogspot.com

my spanish street style dijo...

Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y me voy a quedar jejej me gusta mucho tu estilo!!!
si puedes pasate por el mio y me dices que te parece http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/
Gracias!! besitos

Blogging tips