30 abril 2013

Parka militar





Buenos días chicas!

recupero la ropa de abrigo...que frio por dios!!! que tipo de broma es esta? 
un look abrigadito, con la parka militar que se ha convertido en un indispensable en mi armario. Vuelvo a sacar los boyfriend porque son taaan comodos...

¿qué os parece?

Un besito, y aunque lluvioso, feliz lunes!!!!

SÍGUEME
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER








Camista y pañuelo: Primark
Pantalones: Bershka
Parka: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Misako
Pulseras: Tiss & You

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó tu look, la parka y el pañuelo print animalo todo un acierto.
MUy Guapa!!!!!!!!!!!1

LUNVA :)
lunva.blogspot.com.es

Bolboreta dijo...

A mi tampoco me hace nada de gracia la bromita esta del tiempo...
Yo tampoco me quito de encima los boyfriend, tengo dos de MET Jeans y es que son comodísimos!! ayer mismo llevaba un look similar al tuyo, boyfriend con parka militar, jersey beig y botines camperos también en beig.
Estás muy guapa ;-)

www.bolboretamoda.com

Sara PS dijo...

Guapa!!! me ha encantado el look, tomo nota como inspiracion.
Bss

Blogging tips