16 abril 2013

Tendencia: las Gabardinas


Dicen que en Abril, aguas mil, y la mejor prenda para esta temporada es la gabardina. Nunca se ha perdido en el mundo de la moda, es atemporal, pero este año mucha gente la lleva por la calle, y es que es un imprescindible en tu armario.

Independientemente de que llueva, esta primavera puedes ponértela con cualquier tipo de look. Algo más formal para ir a trabajar, o con faldas y vestidos más elegantes para salir por la noche. Pitillos, leggings, jeans...cualquier cosa queda bien con las gabardinas.

Normalmente las vas a encontrar en color beige, pero ya existen en distintos colores y formas.  Yo tengo varias, una en corto y otra más larga y ancha.

Y tú, ¿por cuál te decides? 


                          Zara                                                                                                          Lefties

2 comentarios:

Daily Life dijo...

Buenos días!!
Este año tenia muchas ganas de una gabardina con vuelo! Creo que topshop había una, lo que está claro es que es una prenda imprescindible!ª!
Un besote


www.blog-dailylife.blogspot.com

MARIA´S dijo...

Como bien dices es una prenda atemporal, tengo una negra que he utilizado muchisssimo!! Pero lo que si es cierto que aun no he encontrado ninguna en tono clarito que me guste como me queda!! lo tengo pendiente..

BESOS GUAPA

Blogging tips