03 abril 2013

Vestido hippie


Buenos días bellas!!!

cómo va resaca de la semana santa? ya estamos a mitad de semana y con el cambio de hora es verdad que nos está costando un pelín más,pero qué me decis mirar al cielo a las 7 de la tarde y que aún sea de dia??? creo que el sol es una de las mejores cosas que existen para mi entado de ánimo ;)

Al lío, qué os parece el look de hoy? un vestido que me tiene loca desde hace...5 años? cuando me lo compré tuve una situación de esas de rebajas, que te quitan las cosas de las manos y tienes que pelear por ellas. Pues algo pareceido en la cola del Stradivarius. Y gané yo ;P si algo se me mete entre ceja y ceja...
El caso es que ha sido una de mis prendas favoritas (junto con la falda de guerra) y cuando no sñe qué ponerme o cuando estoy de bajón, tiro de vestido hippie!

En esta ocasión con botas altas, que se están convirtiendo en una extensión de mi cuerpo todo sea dicho.

Las fotos las hicimos en las dehesas de Collado Mediano. Fuimos a pasar la Semana Santa a la sierra en plan relax, con día de spa incluído...te cambia hasta la cara ;)

¿qué os parece?

Un beso y millones de gracias por estar ahí, dándome apoyo y cariño. Sé que muchas me siguen en silencio. Para vosotras,  un beso gigante ;)

SÍGUEME 







Vestido: Stradivarius
Botas: Zara
Bolso: Misako
Anillos: Sfera
Pulsera: Tiss & You
Collar: Blanco Accesories

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta ese vestido!! :D

Blogging tips