03 mayo 2013

Etnico & Mint






Buenos días ladies!

Ahora sí que hace tiempo de primavera, qué gustazo!!!

Hoy os dejo un look que me gusta mucho. La falda un regalo de cumpleaños ;) Siempre aciertas conmigo con ellas! Hace tiempo os hablaba de la tendencia de lo étnico (si quieres verlo, pincha AQUÍ). Ya le he echado el ojo a un clutch con este estampado... No os encanta el color de la camisa? el verdeagua es una de mis colores favoritos y es bastante favorecedor. Esta primavera-verano el azul es un color que va a predominar sobre los demás, junto con los flúor. 

Este look me lo he puesto para una comida en Toledo, aunque estaba en mi cabeza para un Bautizo, pero tenía ganas de estrenar la mini!!! ;P   

Bueno, ahí os lo dejo para que cojáis ideas para el mes de Mayo, que muchas de vosotras me han dicho que queríais ideas para estos eventos.

Un besito a todas!!!!
SÍGUEME

 







Camisa, Blazer y Falda: Zara
Zapatos y Clutch: Primark
Pulseras: Tiss & You

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita es la falda, estuve a punto de comprarmela! Te favorece muchisimo! Me gusta mucho el outfit que has creado! un besazo enorme!

http://www.shoppingmarbella.com/2013/05/hello-volubilis.html

Joumi SHEMOUNI dijo...

qué bonita la falda! te queda genial! me gusta mucho el look! besos!
http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

Blogging tips