05 julio 2013

De safari




Buenos días ladies!


hoy os dejo un post de entre semana. Estoy haciendo un curso por las tardes y me vino a buscar Bonus para tomarnos unas cañitas, así que elegí un modelito cómodo y fresquito. Pasamos un calor en clase... la verdad es que me miro y parece que me voy de safari ;)

El short es de Zara, pero es de temporada y no está rebajado. Y la camisola de Stradivarius de las rebajas de invierno. Siempre acabo comprandome ropa para la siguiente temporada.

Un besazo y disfrutad de viernes!!!

   Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest

 





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa, me encanta la blusa y como la has combinado con los shorts!!!

Joumi SHEMOUNI dijo...

me encata el look guapa! esos colores sienta genial! tu pulserita flúor me encanta!!! :)

muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
Le blog de Joumita!

Daily Life dijo...

que bonita combinación los shorts y la camisa, super fresquito y elegante para las cenas y salidas nocturnas de verano!
feliz dia guapaaa

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, tienes mucho estilo! Vas ideal! Un besazo

Blogging tips