29 julio 2013

Falda larga mint


Buenos días ladies,

hoy os dejo un look con el que nunca pensé que fuera a salir a la calle. Básicamente por la falda larga. El mes pasado os hablaba de ellas (Pincha AQUÍ si quieres verlo) y os dejaba diferentes propuestas también (pincha AQUÍ).  

Me he probado muchas pero por mi estatura y porque no tengo demasiada cintura, nunca me he comprado ninguna. Pero ésta es especial. Tiene un color precioso y es un regalo de mi hermana. Reconozco que me queda bien, asi que por todo ello, ya tenemos nueva adquisición en el armario!!!

¿qué os parece? ¿Os pasa lo mismo que a mí con las faldas largas?



Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest











Camisa: Massimo Dutti
Falda: Zara
Sandalias: Zara kids
Falda: Mercadillo Bali
Cinturon, Bolso y Anillo: Mercadillo Ibiza

No hay comentarios:

Blogging tips