23 agosto 2013

Morado & Blanco


Buenos días ladies!


llevaba tiempo queriendo enseñaros esta falda. Es de Stradivarius, de las rebajas pasadas. Es una monada, porque tiene perlitas por toda la parte de delante, y las que ya me conocéis sabáis que soy una incondicional de las perlas ;)

La camiseta es de mi hermana de hace un monton de años que estaba escondida y la encontró con el cambio de vestidor. ¿qué os parece el look? un modelito sencillo para comer con mi family, con mi padre recién salido del hospital. Te mando un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte papa!

Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest





Falda y Camisa: Stradivarius
Zapatos: Zara
Pulseras: Tiss & You

1 comentario:

esplendidavida@gmail.com dijo...

Me encanta el look, los tacones los tengo y son preciosos.
http://prettytendency.blogspot.com.es/

Blogging tips