17 octubre 2013

3 x 1 : Abrigo con estilo Cocoon


Buenos días ladies!!!

El martes os hablaba de la tendencia cocoon y hoy os dejo 3 looks más con este estilo para que os sirva de inspiración. Reconozco que es una tendencia que no va conmigo, así que no creo que la veáis por este blog.

He querido meter mi estilo en los outfits debajo del abrigo. Porque se puede ir grandota por fuera, pero definiendo silueta por dentro ;)

¿Con qué opción os quedáis esta vez? A mí la 2ª, el vestido de pata de gallo me ha conquistado. ;)








6 comentarios:

REBECA dijo...

Me encantan las tres opciones

TIENES UN PREMIO ENHORABUENA

Espero que te haga ilusión, pasate por mi blog y lo verás

bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/


Entre mil tacones dijo...

Gracias Rebeca!!! es un placer recibir cosas bonitas como ésta :)

Un beso muy fuerte!

BeTrench dijo...

Estos abrigos me gustan mucho! Yo creo que me quedo con el primer look para un sábado noche!!
Besos!!

Unknown dijo...

All 3 looks are beautiful , the second is my favourite!
Ciao

Andrea dijo...

Me encanta el abrigo y las propuestas para llevarlo...Desde un estilo casual hasta un look de fiesta..el color y diseño de 10
Un besito
http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

Unknown dijo...

La última opción con los granates me encanta :9
Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
Besitos, Kela

Blogging tips