03 octubre 2013

3 x 1: Looks con vestido rosa palo


Buenos días ladies!!!

hoy toca 3 x 1. Os dejo algunas ideas con la tendencia de esta temporada de la que hablábamos el martes: el rosa palo

Os dejo inspiraciones para tres looks completamente diferentes. La opción 3 es la que menos me pega, pero la que más me gusta, porque hay algo en la combinación de esas botas y el vestido de princess que me encanta! ;)


¿Con cuál os quedáis vosotras?No seáis vergonzosas y contadme por qué. A mí también me gusta saber vuesta opinión. ¿Cambiaríais algo?

Un besito!!!




5 comentarios:

Lucía Fernández Martínez dijo...

Los que más me gustan son el 1 y 2 !!! EL 2 la verdad que le da un toque rockero la cazadora ;)
Muy chulo el post!!
Nuevo post
tumodalowcost.blogspot.com.es

REBECA dijo...

Nena que buenos estos post

enhorabuena

bss

teresweetstyle dijo...

Hola Beatriz, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

Me gustan mucho los dos primeros looks, guapa!

Besitos

Entre mil tacones dijo...

Muchas gracias chicas!!!

los dos primeros están triunfando por lo que veo ;)

Tere, no me deja entrar en tu blog con el .es (me da enlace roto). pero sí que puedo entrar con el .com

espero que puedas resolver los problemas tecnicas, que a veces dan tanto la lata!

Un beso familia!!!

Andrea dijo...

Que guays! Me gustan todos!! El rosa palo es un acierto e ir sobre seguro este invierno!Felicidades por el post!
Un besito desde Trucos de Chicas.

http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

Blogging tips