16 octubre 2013

Militar & Navy

chaleco militar


Buenos días ladies!

por fin hice mi cambio de armarios y ya he colocado la ropa de invierno. Os tengo prometido un video del vestidor, lo sé. Llegará, dejadme tiempo para colocar un par de cosas más y os lo hago. He sacado las botas, los jerseys de manga larga, de lana,... y las medias!!! 

El domingo tuve reunión con mi family. En esta ocasión me puse medias no muy tupidas, porque por el día aún hacía calor. El resto, cosas que ya me habéis visto en el blog. ¿Qué os parece?

Un besoooooooo!!


Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest

chaleco militar 1

chaleco militar 2

chaleco militar 3

chaleco militar 4

chaleco militar 5

chaleco militar 6

chaleco militar 7

chaleco militar 8

chaleco militar 9

chaleco militar 10

Camiseta: Primark
Chaleco: Springfield
Falda: Mango
Botas: Zara
Pulseras: Tiss & You

5 comentarios:

Estefania Laguna dijo...

Que guapa,me encantan las botas,mil besos.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

REBECA dijo...

Nena!!! que guapisima estas, veo que ya has empezado con las medias :(


bss preciosa, esta tarde te envío un correo tengo algo para ti

bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Entre mil tacones dijo...

Muchas gracias chicas!!!


Rebeca, qué es? ay, que me tienes en ascuas!!!

Dolce Virginia dijo...

perfecta combinacion y look¡¡ guapisima
FELIZ JUEVES¡¡

http://dolcevirginia.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Muy guapa, las botas divinas. Yo en este tiempo pongo mucho botas con vestido y sin medias, me gusta como combina.
Besos.

Blogging tips