14 octubre 2013

Nº 1 PARIS

falda cuadros 12


Buenos días ladies!

pues una vez de vuelta, os enseño el primer look de la semana ;)


De nuevo con la falda de cuadros de Zara. Reconozco que me gusta mucho y la veo un montón de posibilidades. ¿Cómo la combinaríais vosotras?

En esta ocasión, he recurrido a la mítica sudadera del año pasado de Mango. Este año seguimos mezclando prendas de sport con otras más arregladas. Look perferto para celebrar el cumple de Rebe!!! Felicidades bella, eres un solete! Muchas gracias por todo ;)



Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest 

falda cuadros

falda cuadros 1

falda cuadros 2

falda cuadros 3

falda cuadros 5

falda cuadros 5

falda cuadros 6

falda cuadros 7

falda cuadros 8

falda cuadros 9

falda cuadros 10

falda cuadros 11

Sudadera: Mango
Camisa: Massimo Dutti
Falda y Zapatos: Zara
Bolso: Misako
Collar: H&M
Pulsera: Tiss & You

9 comentarios:

Unknown dijo...

GUAPISIMA!! muchisimas gracias x pasarte x el blog, yo tb me quedo por aqui :=)

UN BESAZO

SHAN
www.memyheelsandi.com

Estefania Laguna dijo...

Que guapa ,me encanta como has combinado la falda ,mil besos guapa.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Andrea onceuponadress dijo...

Que guapa!! La verdad que la falda es preciosa, y me encanta como la has combinado.
Un beso

http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

REBECA dijo...

Me encanta esa falda, y tienes razón, tiene un montón de posibilidades y esta tan bonita, ya echaba de menos tus look.

bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Lucía Fernández Martínez dijo...

Me encanta el look!!! Soy muy fan de combinar diferentes estilos, tartán y sudadera ;)

tumodalowcost.blogspot.com.es

so chic by patricia dijo...

Me encanta la combinación tartán rojo con gris.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com

Entre mil tacones dijo...

Mis niñas... gracias por compartir conmigo vuestras opiniones!!!

Veo nuevas caras, bienvenidas!!!

Un besazo grande, muah!

Unknown dijo...

guapisima muchas gracias!! Ya stoy de vuelta.. ;) Me encanta la faldita escocesa con la sudadera!!! Un ebsito

http://theeworld.blogspot.com.es

Aranza García dijo...

Un look genial, la sudadera es ideal, yo también la tengo.

Www.forevertreny.net

Besos

Blogging tips