02 octubre 2013

Rock & Roll


Buenos días ladies!

una ya no sabe cómo acertar con la ropa con este cambio de tiempo constante, ¿verdad? Y me acaban de decir que el sábado vuelve a subir el termómetro a 29º...

Así que escoge unos jeans y acertarás seguro. Me puse falda ayer y me quedé pajarito, así que pantalones sí o sí. Y los boyfriend siguen estando en lo más alto. Esta vez los he combinado con un jersey de manga larga que me gustó mucho por la bandera de detrás. Siempre me ha encantado la bandera inglesa ;) (aunque sólo la bandera, eh?)

Un besito!!!

Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest 

jeans boyfriend

jeans boyfriend 2

jeans boyfriend 3

jeans boyfriend 4

jeans boyfriend 5

jeans boyfriend 6

jeans boyfriend 7

jeans boyfriend 9

Jersey: El Corte Inglés
Pantalones: Bershka
Clutch: Primark

5 comentarios:

so chic by patricia dijo...

Bonito jersey.

Un saludo so chic.

Http://sochicbypatricia.blogspot.com

Chea dijo...

Me encantan estos jeans, se quedan genial! Sales muy guapa en las fotos.

Besitos de http://elblogdechea.blogspot.com.es/

Entre mil tacones dijo...

Gracias chicas! ;)

REBECA dijo...

Acierto seguro con un vaquero, tienes razón,y esos te favorecen un montón, a mi también me encanta esa bandera, de hecho tengo una habitación que mi chico la llama "the british room" ;)

bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Miriam Just For Real Girls dijo...

¡Que glamouuuurrr! ¡Estás espectacular! Me gusta mucho el jersey!

Feliz día! besos!

Miriam M. M.
http://www.justforrealgirls.com

Blogging tips