24 noviembre 2013

ALIA WANG



Aila Wang, la sobrina de Alexander Wang, se ha convertido con sólo 4 años en la it-baby más perseguida por los fotógrafos de Nueva York y además en una auténtica trendsetter que incluso luce prendas aun inéditas, que aún no se han mostrado en ninguna pasarela.
Este ha sido el caso del look que lució el pasado sábado en las calles de NY, durante la semana de la moda.
La pequeña acudía al desfile de su tío, Alexander Wang, con un bolso negro de Balenciaga de la mano ,una mini falda ideal de piel, chanclas con calcetines blancos y una camiseta blanca con el siguiente mensaje; Parental Advisory: Explicit Content, que fue captada inmediatamente como una prenda it de street style.
La foto de este look ha dado la vuelta al mundo y ha sido destacada en reconocidas revistas de moda tanto por el outfit como por la idea de que fuera una niña la que lo lucía,(además de tratarse de la sobrina del diseñador)
Un rato despúes de captarse la foto y durante el desfile de Alexander Wang primavera verano 2014, pudimos descubrir,al mismo tiempo que la niña estaba sentada en el front row como una it girl más, que la camiseta que lucía era una pieza que en esos momentos comenzaba a desfilar por la pasarela.
La pequeña se ha convertido así, una vez más, en la primera en lucir uno de los diseños de su tío.
Y aunque nos ha encantado ver una prenda inédita antes de tiempo, ¿Os parece normal que tengamos que fijarnos e inspirarnos en niñas de 4 años?
Os dejo algunas imágenes de Street style de la pequeña. Esperemos que con los años su estilo perdure y no decaiga y llegue a convertirse en una auténtica it girl.

No hay comentarios:

Blogging tips