23 noviembre 2013

CONSEJOS: ¿TIENES MUCHO PECHO?

disimular el pecho grande

Si tienes mucho pecho y no te gusta, hoy estás de suerte porque aquí te dejo algunos consejos para que tu pecho parezca más pequeño.  Se trata de no centrar la atención en esa zona.

1. Utiliza SUJETADORES MINIMIZADORES para parecer que tienes un pecho más pequeño.



2. El ESCOTE REDONDO es el ideal para disimularlo. Evita las blusas demasiado escotadas porque marcarían más el tamaño del pecho.



3. Utiliza partes de arriba en colores oscuros o sólidos, con pocos estampados.



4. Evita adornos y detalles tipo bolsillos, botones o costuras marcadas, en la zona del pecho.



5. Utiliza BLUSAS de corte clásico, con tirantes. Evita las blusas y jerseys de cuello alto, blusas y jerseys demasiado anchas, pues darán impresión de más volumen.



6. Los VESTIDOS ideales son aquellos con escotes en “pico”,o en “V” y con faldas en forma de “A” que terminen unos centímetro por encima de la rodilla porque ayudarán a equilibrar el tamaño del pecho.

Los escotes halter (atados a la parte de atrás del cuello) te irán bien si tienes muchísimo pecho, porque lo sujetarán.



7. Los BAÑADORES ideales son aquellos con parte de arriba tipo halter, que sujetarán mejor el pecho, en colores oscuros y sólidos. Da igual que sean de una sola pieza o bikinis. El material ha de ser muy bueno para sujetar bien.

Evita las partes de arriba tipo triángulo porque resultará vulgar.



8. En los COMPLEMENTOS,  evita usar collares. Mejor utiliza unos pendientes grandes para distraer la atención del pecho.

No hay comentarios:

Blogging tips