11 noviembre 2013

Mi cumple Blog


Bueno, pues hoy hace más de 1 año que creé este blog. Y es que hay que celebrarlo como si fuera mi cumple. Un año ya...¡Quién me lo iba a decir!
  
Justo en Septiembre del 2012, después de mucho dudar por la vergüenza que me daba posar ante la cámara (y que me pudiera ver más gente que mi familia y mis amigos), me tiré a la piscina y obligué a Bonus a que me hiciera mis primeras fotos para el blog... No tenía ni idea de qué iba a pasar un añito más tarde. Y mira tú por donde que por embarcarme en este proyecto por hobbie, he descubierto una de mis pasiones que son las redes sociales y el mundo de la moda y a lo que me dedico laboralmente.

La verdad es que parece que fue ayer cuando hablaba con mi amiga Ore y planeabamos abrir juntas un blog de moda, pero era una idea en el aire. Además hace 2 años yo descubría este mundo, en el que había mil chicas haciendo lo mismo. Muchas de ellas han sido modelos a seguir y otras tantas se han convertido en compañeras de viaje. Os mando un beso a todas.


Reconozco que este año  he tenido un par de palos (o tres...) a nivel personal y os juro que el blog ha sido como un refugio y un aliciente para seguir tirando adelante. Sois muchas las que alegráis las mañanas con vuestros comentarios y peticiones. Ahora no podría dejarlo, es como una droga.  Ya sabéis, "la Psicología es mi vida y la Moda mi pasión".

Seguiré dando mi opinión de la moda, de la ropa, de las tendencias, seguiré buscando las gangas y la ropa low-cost y os mantendré informadas. Da igual el dinero que tengas, si te compras algo que te gusta y además es barato, doblemente bueno!!! Ya sabéis que este rinconcito es apto para mujeres con curvas. Yo  no utilizo una 36 ni mido 1.70, como la mayoría de las mujeres de mi alrededor. Os mostraré la moda en una chica real.

Dos cosas quiero trasmitiros en este post:

  • La primera es mi gratitud por estar ahi, por el apoyo y el cariño con el que me habéis tratado. Os mando un millon de besos. Cada día aumenta el número de visitas. No os defraudaré y trataré de mantener constante las actualizaciones diarias (si Bonus no me deja por pesada).

  • La otra idea  es que luchéis por vuestros sueños y que no tiréis la toalla si algo os importa. De los errores se aprende. No lo hagáis por nada más que por la satisfacción personal. El motor de la vida se alimenta de sueños. Así que a luchar por ellos!!! Gracias por hacer posible el mío :)
Y nada más, que si me descuido me pongo a llorar!!! :)

Un beso gigante para todas!!!

y otro para el mejor compañero de batallas (qué de quebraderos de cabeza le doy con las fotos y las poses...)




No hay comentarios:

Blogging tips