19 noviembre 2013

TENDENCIAS: ANIMAL PRINT (bienvenidos a la jungla)



¿Cuál es el estampado estrella de este otoño-invierno? sin duda el animal print. El leopardo y la cebra rugen por las pasarelas y el street style.

Puedes combinarlo con un look más discreto o  puedes optar por algo más agresivos. Cebra, leopardo, tigre, pitón e infinidad de motivos animales.


Muchas mujeres tienen miedo a este estampado por parecer un poco "lobas", pero otras saben sacar provecho de este estilo llamativo y fashion.

En la prehistoria y la antigüedad, los hombres empezaron a usar pieles de animales, primero para protegerse del clima y luego para adornarse o camuflarse. De esta manera conseguían autoridad desde lo visual, ya fuera empoderándose ante otos al exhibir la piel de lo que se había cazado, intentando asustar a sus presas o pasando desapercibidos por un momento para lograr atraparlas. 

Para pisar sobre seguro, incluye una única prenda con animal print en tu look. Seguirás la tendencia, sin caer en la extravagancia.

Si eres fan de las pieles, apuesta por abrigos de piel sintética en diferentes estampados. También puedes llevar el leopardo en satén o punto grueso. Para aquellos que prefieran la cebra, el tejido elegido será el algodón.

Un poco de street style para daros ideas ;)














No hay comentarios:

Blogging tips