30 noviembre 2013

TU IMAGEN, TU CARTA DE PRESENTACIÓN



Nuestra imagen es nuestra carta de presentación y dice mucho de nosotros mismos. La primera impresión se crea en un intervalo de 3 segundos, no te da tiempo ni a hablar, y cuesta mucho cambiarla.

Vivimos en un mundo en el que cada vez priman más las relaciones entre las personas incluso en el mundo de la empresa. Por eso es importante trasmitir lo que somos a través de nuestra apariencia física.

Tener una marca personal sólida, auténtica nos ayudará a conseguir nuestros objetivos profesionales (conseguir más clientes, empleo, notoriedad etc) o personal (conseguir o mantener la pareja, ampliar amistades..).

¿Quieres tener más confianza en ti mismo? En una sesión con un personal shopper analizaremos los siguiente puntos:
  • Descubriremos cuál es tu estilo – En la mayoría de los casos las personas no se han parado a  pensar qué les gusta y por qué y qué cosas les definen. Durante el proceso de asesoría de imagen analizamos y expresamos con palabras cómo somos y buscamos cómo expresar nuestra personalidad también por medio de los colores, texturas, diseños de la ropa y accesorios. 
  • Cómo subir de nivel. El ser humano tiene ambición y ganas de superarse. La evolución es natural; aprender, aplicar, cambiar también. Tu imagen no tiene que ser una excepción. Mejorar tu imagen, te ayuda a concentrarte también en la mejora de otras áreas, te facilita el no pasar desapercibido/a, el prestar de nuevo atención a lo que realmente deseas y dejar de ser un mero espectador de tu propia vida atrapado en mil rutinas. 
  • Crear una imagen auténtica. La asesoría de imagen no tiene nada que ver con engañar, con falsear. Se trata de expresarse de forma auténtica, que finalmente los demás te vean cómo eres de verdad. Incluso en el caso de tu estilo profesional, para ir a trabajar no hace falta ceñirse sólo a líneas simples, colores neutros, también hay sitio para la creatividad. Hace mucho por sentirnos bien el utilizar los colores, complementos o tipos de prendas que más nos gustan. La ropa y los accesorios si los escogemos de forma consciente nos permiten expresar nuestras preferencias y gustos, nos proporcionan situaciones placenteras (al tacto, a la vista..), nos hacen sentirnos bien. 

¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? 

No hay comentarios:

Blogging tips