30 enero 2013

Navy & rojo

Buenos días chicas!

El otro día estivimos cerca de la Almudena y nos encontramos con el Parque Emir Mohamed I. Nunca me había fijado en ese precioso parque. Se puede ver parte de la antigua murralla árabe. Asi que aquí os dejo un cachito de la historia.

Un look de mezclas, pero que encaja perfectamente. Rayas y print de serpiente, qué os parece? Nunca he encontrado un cutch que me guste tanto ;)
El collar lo encontré por 4€ en Lefties.

Por cierto, cómo han ido tus rebajas?

Pasad un buen miércoles!!!

SÍGUEME














Camiseta: Zara
Blazzer: Massimo Dutti
Pantalones: Primark
Zapatos: Zara
Bolso: Sfera
Collas: Lefties
Pulseras: Tiss & You



29 enero 2013

Collares babero



Los collares babero, maxi collares y los cuellos joya siguen estando de moda.  Llegaron hace más de un año pero esta temporada continúan.

La verdad es que su nombre no acababa de convencerme: "babero", me resultaba un poco infantil. Pero he ido viéndolos por la blogsfera y me han dado ideas para distintos outfits.

Puedes ponértelos con camisetas básicas lisas con unos vaqueros. Y por la noche con minivestidos o minifaldas sin demasiados adornos para poder lucirlos.


Y tú, ¿con cuál te quedas?


28 enero 2013

Vestido de verano

Buenos días chicas!

Aquí os dejo unas fotos del fin de semana, de paseo por Madrid por Plaza de España y aperitivo por el centro. Planazo con el día que nos hizo...

Un look muy básico pero super cómodo. Mezclando un vestido de verano con ropa de invierno, como os comentaba en un post anterior ( si quieres verlo, pincha AQUÍ).

¿qué os parece? vosotras también combinais ropa de distintas temporadas?

Un besito bellas!!!  
SÍGUEME

 









Vestido: Pull & Bear
Bufanda: Stradivarius
Botas: El Corte Ingles
Bolso: Sfera
Pulseras: Tiss & You   


27 enero 2013

Marie-claire.es

Buenos días!!!

os acordáis de este look que publicaba hace unos días? Pues ha sido elegido por la revista Marie-clare.es para la sección de sus looks. Podéis verlo en el siguiente enlace:


Ha sido una noticia agradable... ;)

Y a vosotras, qué os parece?


26 enero 2013

Con blazzer roja

Sin título #10


Buenos y soleados dias chicas!!

Os gusta este modelito para hoy? Cómodo y chic para cualquier evento de fin de semana. 

Pasad un buen sábado! Un besito bellas ;)

 
Zoe karssen
 theoutnet.com



Blazer
topshop.com





French Sole ballerina shoes
simplysoles.com

25 enero 2013

Look cómodo

Buenos días!!!

hoy un look de lo más cómodo. Las botas de Primark, de la sección infantil ;) Pero el dicho dice que "lo barato, sale caro", no pierde razón. Esa noche salí de copas con ellas y se me rompió la suela. Fueron directas a la basura, pero me han hecho el apaño varios meses. Esta falda es de Lefties, es un clon de la de Zara, pero por 7€ (espero que no se me caiga a cachos como las botas). Y el boso, mi compañero inseparable de Misako. Es elegante, cómodo y bien bonito :)

¿Qué os parece el look de hoy?

Un besito bellas!
SÍGUEME







Camisa: Stradivarius
Falda: Lefties
Pañuelo y botas: Primark
Bolso: Misako
Pulseras: Tiss & You


24 enero 2013

Ojos ahumados


Nunca en la historia del maquillaje un look había causado tanto impacto y tanto interés como la técnica del ojo ahumado (o Smoky Eyes, en inglés). Es un look clásico para maquillaje de noche o fiesta, cambiando radicalmente el aspecto de una persona normal a una diva con todas las de la ley.

Todo el mundo pregunta cual es el secreto de este maquillaje, y la verdad es que es más fácil de lo que parece...como todo, es cuestión de práctica. Una vez domines la técnica, realizar un ojo ahumado será cuestión de un par de minutos. Hoy os dejo un post con todo lo necesario para conseguirlo: materiales, pasos y trucos.

Materiales Necesarios para un smoky eyes básico (un color)

  • Un lápiz de ojos negro de buena calidad.
  • Una brocha para ojos plana de pelo natural
  • Una brocha para ojos redondeada
  • Unos bastoncillos para los oídos.
  • Una sombra mate (la más usada es el negro, pero puedes usar un marrón chocolate, púrpura, verde oscuro, azul oscuro...todo depende de tus gustos y del color de tus ojos: ante la duda, utiliza la negra, queda bien con todo). 
  • Una sombra beige color mate (para dar uniformidad al párpado antes de aplicar el color). 
  • Una sombra nacarada beige claro o blanco (para dar un punto de luz).
  • Una buena máscara de pestañas

Truco: Si os aplicáis polvo suelto en bastante cantidad justo debajo del ojo, este gesto os servirá para que, al trabajar con sombras oscuras, podáis luego "retirar" los resíduos de la sombra con limpieza. Cuando tengais el maquillaje listo, sólo tenéis que pasar una brocha de pelo natural para eliminar el exceso y los restos de sombra oscura que hayan quedado, permitiendo así tener una mirada perfecta. También es una opción maquillar antes el ojo para poder corregir los posibles errores (ya sabemos que las sombras de tonos fuertes o la sombra negra son muy "escandalosas" a la hora de ensuciar) y después una vez finalizado, el resto de la cara de forma habitual.

Pasos

Paso 1: Extender la sombra beige mate por todo el párpado
 Esto no sólo nos permitirá crear un "lienzo" uniforme para trabajar, sino que absorberá los aceites naturales de la piel del párpado móvil (la zona mas grasa del rostro) y eso propiciará que la sombra se "fije" y nos dure todo el tiempo que queramos.

Paso 2: Con el lapiz de ojos negro, haced una línea muy muy pegada a las pestañas tanto inferiores como superiores. 
No hace falta que sea una línea perfecta, y que tampoco la hagáis de una pasada, es más conveniente hacerlo a pequeños toques o a pequeñas líneas(lo que nos interesa con esta técnica del lápiz es trazar estas pequeñas líneas lo más pegadas a las pestañas posible, con el objetivo de espesarlas ópticamente). En la parte inferior del ojo, empezad por el rabillo y terminad en el lagrimal, con cuidado de que en esta zona la línea no sea muy gruesa, no queremos parecer un Oso Panda.

También maquillaremos la parte interior del párpado, incluido por dentro del lagrimal, con cuidado de no tocar el globo ocular.

Paso 3: Con los bastoncillos para los oídos, procedemos a difuminar la línea que hemos trazado con el lápiz tanto en la parte de arriba como en la de abajo. De nuevo, mucho cuidado con la parte baja,donde deberemos hacerlo con delicadeza.

Paso 4: Con la brocha plana de pelo natural, procedemos a aplicar el color en todo el párpado móvil. Es preferible, como ya he apuntado en otras ocasiones, apliquemos el color por "capas", es decir, con un poco de producto maquillamos el párpado (eso permite que se fije mejor) y acto seguido aplicamos otra capa y así sucesivamente, hasta que demos con la tonalidad deseada. Si lo hacemos "de una pasada", corremos el riesgo de que el precioso ojo ahumado que nos quedará en un principio, se convierta en un pegote sin sentido.

Paso 5: Con la brocha redondeada, procederemos a difuminar o degradar la sombra negra u oscura. El procedimiento es el siguiente: imaginaros que la brocha es una goma de estas típicas que tienen muchos lápices...pues con esta idea en la cabeza, procedemos a realizar movimientos circulares pequeños hacia arriba(hacia el párpado fijo, como si estuviésemos borrando con dicha goma) para difuminar. Poco a poco veremos viendo cómo el color se degrada y se funde con el párpado fijo-no lleguéis hasta las cejas, dejad una zona libre- . Ahí tenéis el efecto ahumado.

Si os veis seguras con la aplicación, podéis probar a aplicar un poco de sombra negra justo encima de la línea que habéis trazado en el párpado inferior y SÓLO desde el rabillo del ojo hasta la mitad(para conseguir un efecto de ojos felinos). Ya sabéis: muy poca cantidad y como a partir de la mitad no hemos aplicado sombra, "estirad" la que hay hasta el lagrimal, viendo como se va difuminando y fundiendo con el lápiz.

Paso 6: Aplicad la sombra beige o blanca con el dedo en pequeños toques (ya sabéis, nada de "de una pasada" y ya está) justo en la zona donde no habéis llegado con la brocha redondeada. Esto permitirá "subir" la mirada y dar luminosidad a esta zona. Acto seguido, con otro bastoncillo para los oídos, aplicad la misma sombra justo en el lagrimal, difuminando con el mismo. Ya tenemos, pues, los dos puntos de luz que nos interesan.

Paso 7: Después de rizar las pestañas (paso opcional, pero para mí imprescindible), procedemos a aplicar la máscara. Aprendí del maestro Kevyn Aucoin el truco de limpiar con un Kleenex el aplicador de rimmel (sólo una vez, no queremos dejar el aplicador limpio, sino quitar el exceso). Esto hará que no nos salga ni un sólo grumo. Maquillamos las pestañas con movimientos en zig zag, aplicando un par de capas. En la parte baja del ojo tambíen maquillamos las pestañas, limpiando aquí bien el aplicador con el Kleenex, ya que si en esta zona se producen grumos, es donde más se ve.

...y eso es todo....¡Ya estáis listas para una noche de fiesta!


En la siguiente página os enseñan distintos trucos para pintaros los ojos para fiestas y momentos especiales: 








23 enero 2013

Falda azteca

Buenos días chicas!

hoy por fin ha salido el sol, pero el frío no nos da tregua... Bueno, este fin de semana hicimos estas fotos en el invernadero del parque de la Quinta. Seguimos con las minifaldas, da igual que sea invierno, las piernas hay que lucirlas chicas!


Y las botas tienen varios años, aunque últimamente no me las pongo mucho. Cuando me canso de los zapatos o hace frio, siempre tiro de ellas porque son cómodas y calentitas.


La camisa ya la he sacado por aquí, así que nada más que decir de ella (sólo que es preciosa!).

Las pulseras de calaveras las podéis encontrar en Tiss & You

Un besito y tened un buen  miércoles!


SÍGUEME








Camisa: Stradivarius
Rebeca: Mango
Falda: Lefties
Botas: Zara
Bolso: Misako
Cinta: Stradivarius 
Pulseras: Tiss & You

Desafío Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Asos en Dscuento    "co


ASOS

Este es mi look "conoce a sus padres", ¿qué os parece?

Tenía que invertir 250 en total para hacerlo, pero en realidad me he gastado menos. Me han sobrado unos 15€ que probablemente los invertiría en un pintauñas color rojo, también de Asos.

He seleccionado prendas que estaban rebajadas, por lo que he podido comprar un monton de cosas y hacer un look de lo más completo en gris y negro, con toques de color en rojo.  

Buscaba un outifit elegante y discreto. La primara impresión es importante. Sobre todo la de la madre. No elegiría para esa primera vez algo con escote o demasiado llamativo.  Los tonos negros y grises le aportan seriedad y elegancia. 
Por otro lado, el rojo es uno de mis colores favoritos y me definen por la energía que aporta y la vitalidad. Era importante darle un poco de  color, en el sombrero y los guantes, para que no fuera un look tan sobrio, porque tampoco vamos a un funeral.

Camisa: 28.32€
Pantalones: 16.18€ (estos van a ser mi próxima adquisición)
Blazzer: 44.50€
Salones: 43.25€
Bolso: 47.20€
Gorro: 18.88€
Guantes: 36.41

TOTAL:  234.64€  

Un maquillaje suave de día, y una melena lisa cierra una combinación perfecta para una comida familiar (por ejemplo) y conseguir causar una muy buena primera impresión. 

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

 

21 enero 2013

Maxi-bufanda

Buenos días!!!

qué me decis de las botas de este outfit??? llevaba mucho tiempo queriendo unas botas de vaquera con tacón y por fin las he conseguido!  precio? 20€ en Lefties, el jueves pasado. 

La gabardina también es de allí. Pero tiene 5 o 6 años. Me gustó mucho, aunque hacía tiempo que no me la ponía. Se queda en el fondo del armario y la pierdo de vista. 

Y la maxibufanda es taaaan calentita, que se va a convertir en mi segunda piel este invierno.

qué os parece el look de hoy? 

Un besito bellas!!

SÍGUEME








 




Gabardina, falda y botas: Lefties
Bufanda: Stradivarius
Bolso: Zara
Pulseras: Tiss & You


Blogging tips