07 febrero 2014

BURGUNDY


Buenos días ladies!

el lunes fue el cumpleaños de mi hermana  Nu (desde aquí le mando un beso gigante, muuuuuah!). Y el domingo pasamos la mañana con la family y nos invitó a tomar el aperitivo, pero reconozco que salimos comidos...mmmm.

Escogí este modelito en burgundy y azul marino, ya os dije que desde que me compré estos zapatos, estoy usando más que nunca este color ;)

La falda es de Zara, el otro día me fui de "compras" a casa de mi hermana Ana y le cogí esta falda, que me encanta!! todavía la podéis encontrar de rebajas, seguro que ahora está tirada de precio.

¿Qué os parece la combinación?

Facebook  ❤ Twitter  ❤   Instagram  ❤ Pinterest








Abrigo: Primark
Jersey, falda, zapatos: Zara
Bolso: Sfera
Collar: H&M
Anillos: Claire´s
Pulsera: Tiss & You

No hay comentarios:

Blogging tips