11 febrero 2014

TENDENCIAS: EL AMARILLO



¿Con ganas de que llegue el verano? Siiiiiiii….. ;)

Y esto queda plasmado en los colores que ya empezamos a introducir en nuestro vestuario. Pero cuál será el color estrella? El amarillo Freesia (el amarillo pollito de toda la vida).

La carta de colores que cubrirá la temporada Primavera-Verano 2014 ha sido confeccionada  minuciosamente por el Pantone Color Institute. El Orquídea radiante, el amarillo Freesia y los tonos Cayenne serán los protagonistas para esta temporada.

El año pasado nos acompañaba el amarillo en su matiz flúor, pero el freesia es un amarillo más enérgico y luminoso.

Será uno de los protagonistas tanto en ropa como en complementos. La energía y el positivismo quedará reflejado en todos nuestro looks de aquí al verano.


Este color se ha dejado ver en incontables colecciones Verano 2014. Mientras algunas firmas como Ralph Lauren y Paul Smith apuestan por incorporar el Freesia en piezas de evidentes guiños minimalistas, otras, entre ellas BlumarineVera Wang y Versace, decantan por la elegante fluidez de movimiento que proporcionan las fibras como el shantung, organza y seda. 

Os dejo un poco de Street Style para que cojáis ideas:

STREET STILE INSPIRATION














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, tu opinión..., lo que quieras!!

Si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias !