24 marzo 2014

MEZCLA DE ESTAMPADOS

Mezcla de estampados

Buenos días ladies!

¿qué tal el fin de semana? yo celebrando mi cumple por adelantado con amigas y con familia, todo un lujazo!

Hoy volvemos con la mezcla de estampados, cuadros y rayas, ¿os gusta?

Hacía tiempo que no me ponía unos jeans, la verdad es que los hecho de menos, pero a día de hoy no tengo ninguno que me convenza del todo. Lo que tengo claro es que los lavados me encantan. ¿queréis que haga un post sobre vaqueros?

Un beso family blogger!!!

Facebook   Twitter     Instagram   Pinterest

Mezcla de estampados

Mezcla de estampados

Mezcla de estampados

Mezcla de estampados

Mezcla de estampados

Mezcla de estampados

Mezcla de estampados

Blazer: Masimo Dutti
Camisa: Primark
Camiseta y zapatos: Zara
Bolso: Misako
Jeans: Sfera
Pulseras: Mercadillo Ibiza

No hay comentarios:

Blogging tips