19 noviembre 2014

TENDENCIAS: La vie en beige



El color beige forma parte de la gama de colores neutros que nunca pasan de moda y, que todos los años este color es combinados con los colores tendencia ya que se adapta a combinarse a cualquier color (blanco, burdeos  negro,...) e inclusive a todos los looks.
El beige es un color neutro, no pertenece ni a la gama de los coleres ni fríos ni calientes, dicen que es la ausencia del color y en este post os dejo la mejor  maneras de sacarle partido.
Dependiendo de los colores que elijas para combinar el beige puedes crear distintos estilos, para dar un estilo mas formal y armónico lo esencial es combinarlo con colores con poco contraste como el blanco, el negro, el verde seco por ejemplo son algunas de estas tonalidades con poco contraste. En cambio, si deseas un estilo mas vanguardista debes combinarlos con colores más intensos como el rojo, el fuxcia, entre otros.
También es necesario aclarar que dentro del color beige, hay una gran variedad de tonalidades. Lo ideas es que elijas la tonalidad dependiendo de lo que quieres trasmitir.
En cuanto a prendas, el pantalón en color beige es un básico que no puede faltar en tu guardarropas si eres una apasionada de los looks clásicos. Puedes combinarlos con colores fuertes como blaizer o blusas en naranja, rojo, rosa.
Y lo que no te puede faltar es tener un Trench en este color, ya que podrás utilizarlo todos los días de lluvia que no será repetitivo, ya que es un color que no llama la atención.
Y como siempre un poco de Street Style para inspirados:

STREET STILE INSPIRATION
















No hay comentarios:

Blogging tips